Términos y condiciones del servicio
ESTOS TÉRMINOS##
- Qué cubren estos términos. Estos son los términos y condiciones en los que ImaginaWeb («Imagina Web») le proporciona servicios. Todos los términos son efectivos a partir de la fecha de envío electrónico de su pedido.
- Por qué deberías leerlos. Lea estos términos detenidamente antes de enviarnos su pedido. Estos términos le informan quiénes somos, cómo le brindaremos servicios, cómo usted y nosotros podemos cambiar o finalizar el contrato, qué hacer si hay un problema y otra información importante.
- Modificación de Términos. ImaginaWeb puede en cualquier momento, a su sola y absoluta discreción, cambiar o modificar este Acuerdo y cualquier política o acuerdo que se incorpore en este documento. Le notificaremos por correo electrónico con 30 días de anticipación sobre cualquier cambio en nuestros servicios. Cualquier cambio o modificación tendrá efecto inmediato. Su uso continuado del sitio web o de nuestros servicios constituirá su aceptación del Acuerdo modificado. Usted tiene la obligación de asegurarse de que el correo electrónico que nos ha proporcionado esté actualizado. No asumimos ninguna responsabilidad por su falta de recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico si dicha falla resulta de una dirección de correo electrónico inexacta.
INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS Y CÓMO CONTACTARNOS
- Quiénes somos. Somos ImaginaWeb, una empresa registrada en Inglaterra y Gales. Número de registro de la empresa: 11878098 y nuestra oficina registrada está en 5 Sydney Street, Chelsea, Londres, Reino Unido, SW3 6PU. Número de IVA registrado: GB318403717.
- Cómo contactarnos. Puede contactarnos a través de los métodos de contacto mencionados en https://imaginaweb.pe/nosotros/ o iniciando sesión en su área de cliente en https://imaginaweb.pe/clientes/ y enviando un ticket de soporte.
- Cómo podemos contactarlo. Si necesitamos contactarlo, lo haremos por teléfono o escribiéndole a la dirección de correo electrónico o dirección postal que nos proporcionó al realizar su pedido. Tenga en cuenta que nunca le pediremos su contraseña. Si no está seguro de la identidad de una llamada, contáctenos directamente utilizando el número de teléfono que se muestra en nuestra página de inicio. Si hay problemas de servicio más amplios o mantenimiento programado del que necesitamos informarle, también podemos actualizar nuestra página de estado en status.ImaginaWeb.com.
NUESTRO CONTRATO CON USTED
- Cómo aceptaremos su pedido. Realizar un pedido en nuestro sitio web no garantiza la aceptación de su pedido. Nuestra aceptación de su pedido se realizará después de que se haya colocado su pedido y usted reciba la confirmación de que su pedido ha sido procesado. En ese momento, se establecerá un contrato entre usted y nosotros. El pago debe recibirse antes de que se proporcionen los servicios.
- Si no podemos aceptar o cumplir con su pedido. Si no podemos aceptar o cumplir con su pedido, le informaremos de ello y reembolsaremos cualquier dinero que nos haya pagado. Ejemplos de situaciones en las que no podremos cumplir con su pedido incluyen cuando el nombre de dominio deseado ya no está disponible para registrar, cuando el registro ha decidido cobrar un precio no estándar o cuando la transferencia de dominio que ha solicitado ya no se puede realizar.
- Detalles de la cuenta. Para acceder a nuestros servicios, se le pedirá que cree una cuenta. Se le asignará un nombre de usuario y una contraseña cuando se realice su pedido. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier nombre de usuario o contraseña asignado a usted. Cualquier cambio se le notificará por escrito. Usted garantiza a ImaginaWeb que toda la información proporcionada para configurar y utilizar su cuenta es verdadera, precisa y completa. Usted es el único responsable de las actividades en su cuenta, ya sea autorizadas por usted o no. Debe mantener seguros los datos de inicio de sesión. Debe notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier violación de seguridad.
NUESTROS PRODUCTOS
DOMINIOS
- Registro de Dominio. No hacemos declaraciones sobre la disponibilidad de un nombre de dominio específico solicitado para el registro por usted (Dominio). Un Dominio siempre se registrará a nombre suyo, no de ImaginaWeb. Debe gestionar los datos WHOIS de su Dominio a través de su área de cliente en clientes.ImaginaWeb.com. Es su responsabilidad asegurarse de que todos los datos sean precisos. Su Dominio puede quedar fuera de línea si no mantiene actualizados sus datos de contacto y no se pueden verificar. Para brindar el mejor servicio, en ocasiones podemos cambiar el registro de un Dominio con otro registrador, a nuestra discreción y sin previo aviso. Dicho cambio no afectará el uso de su nombre de dominio.
- Para todas las gTLD aplicables, acepta que actuaremos como Agente Designado, de acuerdo con la Política de Transferencia de ICANN, en su nombre cada vez que se haga una solicitud para actualizar los datos de contacto del titular asociados con un Dominio. En ese sentido, nos autoriza a aprobar un cambio de titular o cualquier cambio en los detalles del titular en su nombre.
- Verificación del registro / renovación. Nuestro servicio se limita a la presentación de su pedido al registro. Es su responsabilidad asegurarse de que el dominio se haya registrado, renovado y / o transferido según corresponda. No aceptamos responsabilidad por cualquier falta de registro o transferencia del Dominio.
- Términos y condiciones de terceros. El registro de dominios está sujeto a los términos y condiciones de terceros, incluidos los del registro correspondiente de la extensión de Dominio. Al enviar su pedido, usted confirma que cumplirá en todo momento y en todos los aspectos con los términos y condiciones de ICANN y cualquier registro relevante para el registro y uso de dominios. Nos indemnizará en caso de cualquier incumplimiento por su parte de los términos de este Acuerdo o de los términos y condiciones de ICANN o el registro.
- Renovaciones de Dominios. Nos esforzaremos por renovar automáticamente un Dominio en su nombre cuando sea necesario, a menos que haya dado aviso de cancelación o renovación manual del Dominio en su panel de control. No renovaremos un Dominio si no se ha proporcionado un método de pago actualizado o si no efectúa el pago según lo requerido.
- Detalles de la renovación. Las renovaciones generalmente se renovarán por el mismo período de tiempo que el período de registro inicial, a menos que nos indique por escrito cualquier modificación requerida o modifique los ajustes de renovación en su área de cliente. La renovación se cobrará a la tarifa vigente en el momento de la renovación. Cobraremos las renovaciones de Dominios hasta 7 días antes de la fecha de renovación del Dominio para garantizar que se renueve a tiempo.
- Transferencias de Dominios y Términos de Propiedad. Determinaremos la titularidad de un Dominio registrado en referencia a los detalles que figuran en la base de datos WHOIS. Si los detalles de la base de datos WHOIS no son determinantes, entonces tendremos derecho a solicitar cualquier evidencia de respaldo que podamos requerir para determinar la titularidad. Es su obligación resolver cualquier disputa sobre la titularidad con un tercero. No estamos obligados a llevar a cabo una solicitud de transferencia si no estamos satisfechos de que se hayan obtenido los consentimientos y permisos correctos.
- Base de la Transferencia. Usted es el único responsable de completar cualquier paso necesario para transferir el dominio, que incluye, entre otros: cambiar el IPSTAG de Nominet del dominio, desbloquear el nombre de dominio, proporcionar el código de autorización y aprobar una solicitud de transferencia. Debe informarnos si desea cancelar una transferencia y solicitar un reembolso de acuerdo con nuestra política de reembolso.
- Restricciones de Transferencia. Reconoce que en algunos casos puede agregarse un año y cargarse un año adicional a algunas extensiones de dominio cuando se transfieran. Algunos dominios tienen períodos máximos de registro y reconoce que esto puede evitar una transferencia si la renovación extendería el registro más allá del límite de tiempo del registro. No iniciaremos la transferencia de un Dominio hasta que se haya realizado y pagado el pedido.
- Dominios caducados. En caso de que un nombre de dominio no se renueve antes de la fecha de vencimiento, dejará de funcionar y se considerará expirado. Un Dominio registrado caducará si no podemos recibir el pago a través del método proporcionado o si configura el Dominio para que caduque o no renueva manualmente el Dominio antes de la fecha de renovación.
- Después de la fecha de vencimiento, un dominio puede entrar en un período de gracia y/o de redención. En esta situación, reconoce que podemos, a nuestra discreción, dentro de los tres días calendario posteriores a la fecha de vencimiento de un Dominio, renovar el Dominio; o estacionar el Dominio en servidores de nombres diferentes a los establecidos por usted. Los dominios de registros que no permiten un período de gracia y/o de redención pueden ser irrecuperables por nosotros después de la fecha de vencimiento, en cuyo caso nuestro acuerdo terminará de inmediato y sin responsabilidad para nosotros. Además, no tenemos la obligación de intentar recuperar dicho Dominio.
- Si el registro relevante del Dominio permite un período de gracia, reconoce que tiene la duración de su período de gracia (por ejemplo, 30 días) después de la expiración del Dominio (‘el Período de Gracia’) para contactarnos y recuperar el Dominio y renovarlo, siempre que pague dicha renovación en su totalidad y con fondos disponibles. Al recibir la tarifa de renovación de nuestra parte dentro del Período de Gracia, mantendrá la titularidad del Dominio y, tan pronto como sea razonablemente posible, restauraremos el Dominio en su panel de control.
- Reconoce que, después de que finalice el Período de Gracia, podemos, a nuestra entera discreción, llevar a cabo las siguientes acciones:
1. subastar el Dominio; 2. cambiar los datos de contacto; y/o 3. transferir el Dominio.
- Si no recibimos la tarifa de renovación dentro del Período de Gracia, entonces nuestro Acuerdo para ese Dominio terminará de inmediato y sin responsabilidad para nosotros. Si el registro relevante del Dominio permite un período de redención y recibimos una solicitud suya para renovar el Dominio después de finalizado el Período de Gracia (‘el Período de Redención’), usted acepta pagar las tarifas de redención aplicables más las tarifas de renovación para el/los Dominio(s). Reconoce y acepta que no estamos obligados a tomar ninguna medida para renovar o recuperar un Dominio durante el Período de Redención y solo haremos tales intentos una vez que haya pagado tanto las tarifas de redención como las de renovación. No garantizamos que los intentos de renovación sean exitosos.
HOSTING
- Oferta de Dominio Gratuito. Algunos de nuestros paquetes de hosting incluyen un registro o transferencia de dominio gratuito. Esto se aplica a un número limitado de extensiones de dominio y puede variar con el tiempo. Podemos permitir o no permitir un registro o transferencia gratuita a nuestra discreción. Todas las demás extensiones quedan excluidas de esta oferta y incurrirán en costos adicionales. Cualquier reducción en las tarifas para los clientes que deseen realizar un pedido utilizando una extensión diferente debe ser acordada previamente por nosotros. El período de registro es de un año. Las renovaciones futuras de estos dominios incurrirán en nuestra tarifa regular de renovación.
- Propósito de los Servicios. A menos que se indique explícitamente lo contrario, nuestros servicios están destinados a ser utilizados para alojar sitios web y correos electrónicos. No se permiten el procesamiento por lotes, la codificación/transcodificación de videos, el rastreo/araña web, el archivado y los sistemas de copia de seguridad en línea y cualquier sistema con fines distintos de alojar un sitio web en nuestros servidores compartidos o de revendedor. Solo puede utilizar dichas herramientas con nuestro acuerdo por escrito en un servidor dedicado. Nos reservamos el derecho de tomar medidas proactivas para mantener la estabilidad de nuestros sistemas para todos los clientes. Prohibimos explícitamente los sitios web de transmisión de pornografía para adultos.
- Adecuación del Entorno de Alojamiento. Algunos paquetes ofrecen un servicio ‘ilimitado’, lo que significa que no limitamos activamente su cuenta en cuanto al espacio en disco o el ancho de banda (o ambos). Sin embargo, para garantizar la estabilidad del sistema, las cuentas están limitadas por el uso de recursos para asegurarse de que ningún cliente pueda afectar el servicio de otros en servidores compartidos o de revendedor. En los servidores dedicados, sus recursos están definidos por el paquete que adquiera.
- Permisos «Ilimitados». Cualquier permiso «ilimitado» está sujeto a un uso justo y cualquier cliente que utilice una cantidad de ancho de banda o espacio en disco mensual considerado excesivo en comparación con el uso promedio de otros clientes en nuestra plataforma puede, a nuestra discreción, recibir recomendaciones para mejorar la eficiencia del sitio web y/o configurar una CDN, o mejorar a una solución personalizada y se le facturará en consecuencia.
- Necesidades del Servicio. Si consideramos que el servicio seleccionado o comprado por usted no satisface sus necesidades, se lo informaremos y le aconsejaremos sobre el servicio adecuado para sus necesidades. No estamos obligados a continuar proporcionando servicios de alojamiento que sean insuficientes o inadecuados para sus necesidades. La negativa a cooperar con una solicitud de cambio de cuenta puede dar lugar a la suspensión y/o terminación de la cuenta.
- Servicio de Migración. Ofrecemos un servicio de migración gratuito para ayudar a trasladar su sitio web desde su proveedor anterior a nosotros. Este es un servicio de mejor esfuerzo. Reconoce que usted es la parte más familiarizada con su sitio web y que no podemos conocer todos los detalles de los sitios web que alojamos. Tomaremos las precauciones razonables para mover los archivos y datos de su sitio, pero es su responsabilidad darnos acceso adecuado para recuperar los datos y verificar que el sitio se haya migrado con éxito. Nuestro objetivo es migrar sitios web en un plazo de 72 horas, aunque no garantizamos un tiempo específico para la migración. En algunos casos, es posible que podamos migrar también correos electrónicos, registros DNS y nombres de dominio, pero no garantizamos que podamos trasladarlos exitosamente o sin interrupciones.
- Cambios en el entorno de alojamiento. Nos reservamos el derecho de cambiar el entorno de alojamiento en el que se ejecuta su sitio web. Estos cambios se realizarán en una base «similar a similar» y no afectarán el uso del entorno de alojamiento. Las únicas circunstancias en las que se realizarán cambios materiales en el entorno de alojamiento de su sitio serán para proporcionarle una «actualización». Se le informará por escrito de cualquier cambio que realicemos en el entorno de alojamiento. Esto puede incluir:
- Reflejar cambios en las leyes y requisitos regulatorios pertinentes; y
- Implementar ajustes y mejoras técnicas menores, por ejemplo, para abordar una amenaza de seguridad; y
- Cambiar entre ubicaciones y proveedores. Ofrecemos una elección de ubicaciones y proveedores de servidores. Puede ser que su ubicación deseada no esté disponible o que su ubicación existente sea cambiada o cerrada. Podemos, a nuestra discreción, trasladarlo a una ubicación o proveedor equivalente. (Por ejemplo, del centro de datos de Microsoft Azure en Ciudad del Cabo al centro de datos de Microsoft Azure en Johannesburgo, o de AWS en Bahréin a Alibaba en Bahréin).
- Proveedores de enlace ascendente. Debe aceptar los términos de nuestros proveedores de enlace ascendente, con énfasis en sus términos de ley de exportación (por ejemplo, el software utilizado debe estar licenciado en EE. UU. para DigitalOcean). Hemos intentado incorporar todos sus términos relevantes en este acuerdo. Consulte el Apéndice A.
- CDN y Uso del Ancho de Banda. En algunas ubicaciones donde los precios del ancho de banda son altos debido a la falta relativa de conectividad (por ejemplo, Oriente Medio) o fluctúan, es posible que le exijamos utilizar un servicio CDN que proporcionamos. Un servicio CDN distribuye el tráfico en todo el mundo, en lugar de desde su servidor único, lo que acelera la carga de páginas y reduce el ancho de banda desde la fuente. Le asistiremos de manera razonable con la configuración.
- Sin garantía. No garantizamos proteger su sitio web de un ataque de denegación de servicio a menos que ese servicio se haya ofrecido y acordado específicamente. Si cree que puede ser objetivo de un ataque DDOS, debe adquirir un servicio de mitigación de DDOS de un tercero como Cloudflare.
- Tiempo de actividad del servicio. Nos esforzamos por proporcionar un tiempo de actividad del servicio del 99.9%, excluyendo el mantenimiento planificado o de emergencia del servidor o condiciones más allá de nuestro control razonable. Todos los clientes serán notificados de mantenimiento planificado en la medida de lo posible con anticipación a través de nuestra página de estado y, si el mantenimiento planificado afectará su sitio, a través de su área de cliente. El tiempo de actividad se calcula como el tiempo transcurrido durante el mes, menos el tiempo de inactividad acumulado en minutos.
- Contenido e imágenes. Usted es el único responsable de todas las imágenes y contenido alojados en nuestros servidores. Acepta que no alojará imágenes para utilizarlas en otros sitios web o para brindar enlaces de imágenes de contenido alojado en nuestros servidores para otros sitios web, correos electrónicos o sistemas externos a través de un enlace directo. Esto incluye, entre otros, foros, redes sociales y sitios de venta en línea. Si necesita utilizar una imagen alojada en nuestros servidores en otro sitio, correo electrónico o sistema externo, debe descargar la imagen y volver a cargarla. Si no lo hace, podemos eliminar imágenes o contenido alojados en nuestros servidores en cualquier momento sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de eliminar el acceso a las imágenes o contenido que violen nuestras políticas o términos de servicio.
SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO
- Planes de Correo Electrónico. Nuestros planes de correo electrónico se proporcionan a través de un servidor de correo electrónico. Cada buzón de correo electrónico está limitado por el espacio disponible para almacenar correos electrónicos y no por el ancho de banda utilizado por la entrega o envío de correos electrónicos.
- Contenido del Correo Electrónico. Es su responsabilidad asegurarse de que el contenido de sus correos electrónicos cumpla con la ley aplicable. El uso del servicio de correo electrónico no debe violar ninguna ley, regulación o política de nuestro servidor de correo electrónico. Podemos suspender el servicio de correo electrónico o eliminar cualquier correo electrónico si creemos razonablemente que el contenido del correo electrónico puede resultar en un daño a nuestro negocio o reputación, o si estamos obligados a hacerlo por ley.
- Uso de Aplicaciones de Terceros. Los servicios de correo electrónico se pueden utilizar a través de aplicaciones de terceros como Microsoft Outlook, Apple Mail y Thunderbird. No somos responsables de ningún error o cambio en la funcionalidad causado por las actualizaciones de estas aplicaciones de terceros. Le recomendamos que use la versión más reciente del software compatible con nuestro servidor de correo electrónico.
SERVICIOS DE STREAMING
- Uso Aceptable. Nuestros servicios de streaming solo se pueden utilizar para transmitir contenido que tenga derecho a utilizar o que haya sido autorizado para transmitir por el propietario de los derechos de autor.
- Transmisiones en Vivo y Grabadas. Usted es responsable de asegurarse de que las transmisiones en vivo o grabadas no violen las leyes de derechos de autor y que tenga los derechos para transmitir dicho contenido. No almacenamos copias de las transmisiones en vivo o grabadas en nuestros servidores. Es su responsabilidad descargar y guardar cualquier grabación que desee mantener.
PLANES DE REVENDEDOR
- Cuentas de Revendedor. Como revendedor, es su responsabilidad administrar las cuentas de sus clientes. No proporcionaremos soporte directo a sus clientes a menos que esté utilizando nuestro servicio de revendedor de marca blanca.
- Soporte de Revendedor. Proporcionaremos soporte directo solo para usted como revendedor. Puede proporcionar soporte a sus clientes en su nombre utilizando nuestro servicio de revendedor de marca blanca, que se factura por separado.
- Respaldo y seguridad de la cuenta del cliente. Usted es responsable de asegurarse de que los datos y el contenido de sus clientes estén respaldados y protegidos adecuadamente. No somos responsables de la pérdida de datos o contenido de sus clientes.
PAGOS Y FACTURACIÓN
- Pagos. A menos que se acuerde lo contrario, todos los servicios se pagan por adelantado en el momento de realizar el pedido y antes de que se proporcionen los servicios. Nos reservamos el derecho de suspender los servicios si no se recibe el pago a tiempo. Es su responsabilidad asegurarse de que el método de pago en su cuenta esté actualizado y que haya suficientes fondos disponibles para cubrir el pago.
- Tarifas y precios. Los precios de nuestros servicios están disponibles en nuestro sitio web o se proporcionarán por escrito antes de que realice su pedido. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios en cualquier momento. Los cambios de precio no afectarán los servicios ya pagados o en proceso. Si cambiamos nuestros precios, le notificaremos con al menos 30 días de anticipación. Si no está de acuerdo con los cambios de precio, puede cancelar los servicios afectados antes de la fecha de cambio de precio.
- Impuestos. Los precios de nuestros servicios no incluyen impuestos, aranceles o cargos gubernamentales aplicables, a menos que se indique lo contrario. Es su responsabilidad pagar estos impuestos, aranceles o cargos gubernamentales adicionales.
- Facturación automática. Si elige la facturación automática, autoriza a ImaginaWeb a cargar automáticamente el método de pago en su cuenta para el pago de los servicios. Nos esforzaremos por notificarle por correo electrónico antes de realizar cualquier pago automático.
- Cancelación y reembolso. Puede cancelar sus servicios en cualquier momento a través de su área de cliente o contactando con nuestro equipo de soporte. Si cancela un servicio antes de la fecha de renovación, no se realizará ningún cargo automático. No proporcionamos reembolsos por servicios ya pagados o utilizados a menos que estén cubiertos por nuestra política de reembolso. En algunos casos, puede tener derecho a un reembolso parcial por servicios no utilizados si cumple con los criterios de nuestra política de reembolso.
- Devoluciones de cargos. En caso de que una institución financiera dispute un pago (devolución de cargo) realizado por usted en relación con nuestros servicios, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar sus servicios sin previo aviso. Se le cobrará una tarifa por devolución de cargo para cubrir los costos administrativos asociados con la disputa.
PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR
- Derechos de Propiedad Intelectual. Usted reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con nuestros servicios y productos, incluidos, entre otros, el software, el código fuente, las marcas comerciales, los logotipos y los diseños, son propiedad de ImaginaWeb o de nuestros licenciantes. No se otorga ningún derecho o licencia para utilizar ninguna de estas propiedades intelectuales sin nuestro permiso por escrito.
- Sitios web de clientes. Usted conserva todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido y el diseño de los sitios web que aloja en nuestros servidores. Nosotros no reclamamos ninguna propiedad sobre su contenido y no lo utilizaremos para ningún propósito que no sea proporcionar los servicios que ha solicitado. Usted es responsable de garantizar que el contenido de su sitio web no infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.
- Notificación de Violación de Derechos de Autor. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros y esperamos que nuestros clientes también lo hagan. Si cree que su trabajo protegido por derechos de autor ha sido utilizado de manera que constituye una violación de derechos de autor, notifíquelo a nuestro agente designado para recibir notificaciones de infracción de derechos de autor. La notificación debe incluir la siguiente información:
- Una firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor o de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
- Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted alega ha sido infringido;
- Una descripción de dónde se encuentra el material que usted alega que infringe los derechos de autor;
- Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
- Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
- Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
- Remoción de Contenido. Nos reservamos el derecho de eliminar o desactivar el acceso a cualquier contenido que crea, a su entera discreción, que infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros o que viola las leyes o políticas aplicables.
CONFIDENCIALIDAD
- Información Confidencial. Cada parte puede proporcionar a la otra información confidencial para el propósito de proporcionar y recibir los servicios. La «Información Confidencial» significa cualquier información no pública que la parte receptora debe saber en relación con los servicios, que está claramente marcada o se identifica como confidencial o que, debido a su naturaleza, sería razonablemente considerada como información confidencial. La Información Confidencial no incluye información que (a) es o se convierte en información pública sin la acción u omisión de la parte receptora, (b) es conocida por la parte receptora antes de que la otra parte se la divulgue, o (c) es desarrollada de manera independiente por la parte receptora sin el uso o referencia de la Información Confidencial de la otra parte.
- Obligaciones de Confidencialidad. Cada parte se compromete a mantener la confidencialidad de la Información Confidencial de la otra parte y no revelará ni utilizará la Información Confidencial de la otra parte, excepto en la medida en que sea necesario para proporcionar o recibir los servicios o como lo exija la ley. Cada parte se asegurará de que su personal y cualquier tercero al que revele la Información Confidencial de la otra parte cumpla con estas obligaciones de confidencialidad.
- Excepciones. Las restricciones de confidencialidad no se aplicarán a la divulgación de Información Confidencial en la medida en que la divulgación esté (a) autorizada por la otra parte, (b) requerida por ley o por un tribunal o agencia gubernamental con jurisdicción competente, o (c) necesario para hacer cumplir los derechos de una de las partes en relación con estos términos o para hacer valer los derechos de esa parte en relación con estos términos o en un litigio entre las partes.
- Término de la Confidencialidad. Las obligaciones de confidencialidad continuarán durante la vigencia de los servicios y durante un período de cinco años a partir de la fecha de terminación de los servicios.
SUSPENSIÓN Y TERMINACIÓN
- Suspensión por incumplimiento. Podemos suspender sus servicios si usted incumple estos términos. Le notificaremos por correo electrónico sobre la suspensión y los pasos que debe seguir para resolver el problema. Si no resuelve el incumplimiento dentro del plazo que le proporcionemos, nos reservamos el derecho de cancelar los servicios afectados.
- Cancelación por incumplimiento. Si no resuelve un incumplimiento después de que hayamos suspendido los servicios, podemos cancelar los servicios y eliminar todos los datos relacionados con su cuenta. No proporcionamos reembolsos por servicios cancelados debido a incumplimientos.
- Cancelación por solicitud. Usted puede cancelar sus servicios en cualquier momento a través de su área de cliente o contactando con nuestro equipo de soporte. Si cancela sus servicios antes de la fecha de renovación, no se realizará ningún cargo automático. No proporcionamos reembolsos por servicios ya pagados o utilizados, a menos que estén cubiertos por nuestra política de reembolso.
- Terminación por conveniencia. Nos reservamos el derecho de cancelar sus servicios en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad, si decidimos dejar de ofrecer los servicios o si determinamos que es de nuestro interés comercial hacerlo. En caso de terminación por conveniencia, se le proporcionará un reembolso prorrateado por cualquier período de servicio no utilizado.
- Consecuencias de la terminación. Después de la terminación de sus servicios, ya sea por incumplimiento o por conveniencia, ya no tendrá acceso a sus cuentas y todos los datos y contenido relacionados con su cuenta pueden eliminarse permanentemente. Es su responsabilidad realizar copias de seguridad de sus datos y contenido antes de la terminación.
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
- Servicio «tal cual». Los servicios se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad». No ofrecemos garantías de que los servicios estarán disponibles en todo momento o que serán ininterrumpidos, seguros o libres de errores. La disponibilidad de los servicios puede verse afectada por factores fuera de nuestro control, como problemas de red, fallas de hardware, interferencias o limitaciones de proveedores de servicios.
- Mantenimiento y actualizaciones. Nos esforzaremos por proporcionar notificaciones por adelantado sobre cualquier mantenimiento o actualización que pueda afectar la disponibilidad de los servicios. Sin embargo, nos reservamos el derecho de realizar mantenimiento o actualizaciones sin previo aviso en caso de emergencia o para garantizar la seguridad y estabilidad de nuestros sistemas.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
NADA EN ESTOS TÉRMINOS EXCLUYE O LIMITA NUESTRA RESPONSABILIDAD POR (I) MUERTE O LESIONES PERSONALES CAUSADAS POR NUESTRA NEGLIGENCIA, (II) FRAUDE O DECLARACIONES FRAUDULENTAS, O (III) CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA POR LA LEY APLICABLE.
EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD» SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS. NO OFRECEMOS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.
NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA DE QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS, LIBRES DE ERRORES, O QUE LOS RESULTADOS QUE SE OBTENGAN DEL USO DE LOS SERVICIOS SERÁN PRECISOS O CONFIABLES.
NO GARANTIZAMOS QUE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS, QUE LOS SERVICIOS SERÁN COMPATIBLES CON SU HARDWARE O SOFTWARE, O QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS, LIBRES DE ERRORES O LIBRES DE VIRUS O CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑINO.
CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O DE OTRO MODO OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS ES DESCARGADO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL.
ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. EN ESOS CASOS, LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE NUESTRA EMPRESA, YA SEA BASADA EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR USTED POR LOS SERVICIOS EN LOS DOCE (12) MESES ANTERIORES AL EVENTO QUE DIO LUGAR A LA RESPONSABILIDAD.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE DATOS, COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO O CUALQUIER OTRO DAÑO O PÉRDIDA COMERCIAL, YA SEA BASADO EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, INCLUSO SI SE NOS HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.
USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y EL RIESGO POR EL USO DE LOS SERVICIOS. NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA DE QUE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS, QUE LOS SERVICIOS SERÁN COMPATIBLES CON SU HARDWARE O SOFTWARE, O QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS, LIBRES DE ERRORES O LIBRES DE VIRUS O CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑINO.
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INDEMNIZACIÓN
Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a nuestra empresa, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamo, demanda, acción, daño, pérdida, costo o gasto, incluidos honorarios legales razonables, derivados de o relacionados con (i) su uso de los servicios, (ii) su incumplimiento de estos términos, o (iii) su violación de cualquier derecho de terceros.
LEY APLICABLE
Estos términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del [país o estado], sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Todas las disputas que surjan o estén relacionadas con estos términos se resolverán exclusivamente por los tribunales [país o estado].
MODIFICACIONES
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Cualquier modificación será efectiva a partir de la fecha de publicación de los términos modificados en nuestro sitio web o de la notificación por correo electrónico de las modificaciones. Es su responsabilidad revisar periódicamente los términos y estar al tanto de las modificaciones. El uso continuado de los servicios después de la publicación de las modificaciones constituirá su aceptación de los términos modificados.
ACUERDO COMPLETO
Estos términos, junto con nuestra política de privacidad y cualquier otro documento o política mencionados aquí, constituyen el acuerdo completo entre usted y nuestra empresa con respecto a los servicios y reemplazan cualquier acuerdo o comunicación previa, ya sea oral o escrita.
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos términos, o si necesita asistencia con nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.