Evaluación del contenido de su sitio web

¿Todo el contenido de mi sitio web es único? 

A veces puede ser tentador plagiarte, especialmente si tu sitio web tiene muchos listados de productos o servicios. El uso de un lenguaje estándar de una página a la siguiente puede ser conveniente, pero también puede incurrir en sanciones por parte de Google, lo que reduce la visibilidad de su motor de búsqueda. La singularidad es clave para un contenido eficaz.

¿Para quién fue escrito mi contenido? 

No hay necesariamente una respuesta correcta a esta pregunta … pero si no puede responderla en absoluto, entonces probablemente significa que su contenido fue diseñado sin una persona compradora o sin ningún tipo de datos sobre su público objetivo. Y eso, a su vez, significa que probablemente no se haya centrado en las preguntas o los puntos débiles de los usuarios. Escribir para una audiencia más claramente definida puede ayudarlo a lograr sus objetivos de ventas y marketing.

¿Cómo está el formato? 

¿Es fácil leer tu contenido? ¿Tiene espacios, viñetas, subtítulos y oraciones cortas para facilitar la lectura? ¿Y su contenido se ve tan nítido en un dispositivo móvil como en una computadora de escritorio?

¿Mi contenido tiene un lenguaje orientado a la acción? 

Por lo general, recomendamos a los propietarios de negocios que incluyan al menos una llamada a la acción clara en cada página, ya sea una invitación para que el lector lo llame, programe una cita o compre en su tienda en línea. Asegúrese de que su contenido se alinee con el embudo de ventas y de que utilice palabras de acción contundentes para guiar a los lectores a través de los siguientes pasos.

¿Tu contenido responde a preguntas comunes? 

El mejor contenido suele seguir el recorrido del consumidor. Lo que esto significa es que comienza con conceptos generales y definiciones de términos, luego avanza a través de preguntas, objeciones o puntos débiles comunes. Nuevamente, el contenido de su sitio web le brinda una gran oportunidad para guiar a los clientes potenciales a través de su investigación inicial de productos hasta un punto en el que estén listos para comprar.

¿Mi contenido transmite confianza?

 El contenido más eficaz les da a las personas una razón para confiar en ti. Esto puede significar enumerar sus premios y reconocimientos, describir su experiencia, citar testimonios y reseñas o simplemente transmitir su conocimiento de la industria. En particular, las páginas de biografía y acerca de nosotros pueden ser excelentes lugares para resaltar su experiencia.

¿Qué edad tiene mi contenido? 

Si su contenido está lleno de referencias que podrían haber sido fechadas durante la administración de George Bush, o si no captura las formas en que su propuesta de valor se ha expandido o evolucionado, probablemente debería dedicar algún tiempo a actualizarlo. (Una buena regla general: cualquier estadística o estudio que cite no debe tener más de tres años).

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